Información importante Proyecto “Desarrollo de Habilidades e Inteligencias”

Queridos Padres de Familia y Estudiantes.

El Colegio viene trabajando arduamente el Proyecto “Desarrollo de Habilidades e Inteligencias”, el cual los días martes de 2 a 4 pm los estudiantes realizan dos créditos lúdicos, culturales o deportivos, para este segundo semestre se abrió mas de 40 créditos donde los estudiantes puedan escoger en un abanico de posibilidades los créditos que quieran desarrollar. Por este motivo este segundo semestre se esta convocando para que realicen la inscripción a los créditos vía Internet. En los siguientes enlaces pueden visualizar los créditos para este segundo semestre y realizar la inscripción en línea.

Ver vídeo Centro de Acondicionamiento Físico CAF

Créditos que se realizan de 2 a 3 pm (Clic aquí)

Créditos que se realizan de 3 a 4 pm (Clic aquí)

Inscripciones en linea (Clic aquí)

• La plataforma para la inscripción se cierra el 7 de julio a las 6:00 pm.
  • El crédito de Centro de Acondicionamiento Físico  CAF tiene un costo mensual de $12.000.
  • Los estudiantes deben de estar inscritos en un crédito diferente por hora.
  • Los créditos de instrumentos musicales el estudiante lo debe de llevar, el colegio solo proporciona la batería y teclado.
  • Los créditos se realizan los días martes de 2 a 4 pm.
  • Los estudiantes que pertenezcan a Semilleros Deportivos del Colegio (fútbol, baloncesto, voleibol) no es necesario que estén en los créditos.