I debate Estudiantil a los candidatos a la Gobernación del Quindío y la Alcaldía de Armenia.

“Los ciudadanos del futuro le pregunta a los candidatos
del presente”

En vísperas a las próximas elecciones regionales que se desarrollaran en Colombia el próximo mes de octubre, la red de colegios privados CONACED de la ciudad de Armenia sintió la necesidad de realizar el primer debate político a los candidatos a la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia. Analizando las diferentes problemáticas que afronta el Departamento y la ciudad capital, los rectores de los colegios privados de la ciudad vieron la necesidad de apoyar toda la logística requerida para dicho evento. Fue claro desde el principio que los rectores serían los facilitadores del evento, pero todo el desarrollo del debate nacería de los jóvenes personeros y líderes estudiantiles de los diferentes colegios privados de la ciudad. Así nació la idea que hoy toma forma por medio de estas palabras; de esta forma se programó una segunda reunión en donde todos los personeros estudiantiles y líderes estudiantiles de los colegios privados de Armenia dieron sus ideas para el desarrollo del primer debate que llevará por nombre “los ciudadanos del futuro le preguntan a los candidatos del presente”.