• Sala de Sistemas - Cafetería.
Horizonte Institucional – Bethlemitas Armenia

Horizonte Institucional

mision

Somos una comunidad educativa dinámica, participativa y actualizada, que sirve a la Iglesia con renovado compromiso evangelizador.

Acompañamos a nuestros estudiantes en su proceso de formación integral, mediante una educación de calidad fundamentada en valores humano – cristianos y en una sólida preparación académica.

Contamos con el amor de Dios manifestado en Jesús, en Belén y la Cruz; la experiencia pedagógica innovadora de nuestros fundadores, el Santo Hermano Pedro de San José Betancur y la Beata Madre María Encarnación Rosa; más de tres siglos con una propuesta pedagógica que se enrriquece continuamente.

 

vision

A la luz de la Filosofía Bethlemita y de la propuesta educativa que integra Ciencia, Cultura y Evangelio,nuestra institución será reconocida por la formación Integral de hombres y mujeres con un excelente desempeño académico, competentes, capaces de liderar procesos de cambio en la familia y la sociedad, para una patria nueva y un mundo más humano.

calidad-1

POLÍTICA DE CALIDAD
La Política de Calidad del Colegio Del Sagrado Corazón de Jesús – Bethlemitas Armenia está encaminada a la formación integral fundamentada en la ciencia y los valores Humanos – Cristianos, que lleva a la búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua, potenciando la formación investigativa, cultural, artística y deportiva, orientada a la satisfación de los miembros de la comunidad educativa, dentro de una infraestructura adecuada, segura y agradable, con la existencia de un buen clima organizacional y la cualificación permanente de los docentes, para formar líderes comprometidos con procesos de transformación social.

Deja un comentario