Estudiante de grado sexto en Inmersión a Canadá

KAREN TATIkarenANA GIRALDO MARIN tiene 11 años, cursa sexto grado, vive con sus padres JUAN CARLOS, MARTHA YANED y su hermanita SAMANTHA quien cursa segundo grado .

Karen es una estudiante con todo el perfil y carisma Bethlemita, según las descripciones de sus padres se puede describir como una estudiante independiente en su casa, hace su desayuno, organiza su cuarto, lava su uniforme etc, es muy estable emocionalmente, con un proyecto de vida claro, a su corta edad dice que quiere ser poliglota, quiere trabajar el año entrante dando clases desde su propia casa utilizando la tecnología como herramienta, es una niña con decisiones claras y metas definidas.

Su directora de grupo Hermana Clara Cecilia y los compañeros de clase la describen como una estudiante imparcial, justa, tiene buena relación con todos los compañeros de clase, afronta las dificultades de forma madura, realiza análisis muy reflexivos de las situaciones, tiene una impecable presentación personal, puntual para asistir al colegio, muy responsable con sus quehaceres académicos, es amante de Dios y la santísima virgen, tiene dominio de sí misma, es una estudiante que con su testimonio de vida demuestra más que con sus pocas palabras.

La historia de Karen en nuestro colegio inicia cuando siendo una niña ingresa a nuestro colegio al grado pre-jardín, al pasar los días la docente y los padres de familia empezaron a notar que Karen Tatiana le gustaba hacer más actividades de niños más grandes y su desempeño y comportamiento era superior para el grado que cursaba y por lo tanto decidieron promoverla a grado jardín.  A medida que fue creciendo se siguió notando ese excelente desempeño de la niña en todas las asignaturas, pero la inclinación de Karen Tatiana por los idiomas no se hacía esperar, paso de ser un hobbie escuchar música y leer libros en inglés para convertirse para Karen en una prioridad en su vida y fue entonces cuando a los 9 años de edad entra a estudiar inglés al colombo; allí hizo tres homologaciones de niveles porque su desempeño era superior al planteado para cada nivel y, hace poco fue escogida por la misma entidad para que presentara gratis el toefl junior test, donde obtuvo muy buen nivel.

El interés de Karen no ha sido solo por el inglés, también ha estudiado durante año y medio francés por medio de un diplomado en la universidad del Quindío y se proyecta para el año entrante estudiar alemán o portugués en la universidad Alexander von Humboldt.

A nivel cultural, hay que resaltar que la estudiante recibió clases de violín en el 2015 en bellas artes y continuará con sus clases en su colegio de nueva escocia Canadá para no interrumpir este proceso.

A nivel académico la estudiante cuenta con desempeños altos y superiores en el 90% de las asignaturas resaltando que en francés, inglés y comportamiento escolar su desempeño siempre ha sido superior.

Por todo lo expresado anteriormente resaltamos que KAREN TATIANA GIRALDO es una estudiante integral y una estudiante con todo el Perfil Bethlemita.

Estará desde el 4 de septiembre hasta el 4 de diciembre en nueva escocia Canadá, realizando una inmersión a Canadá con la empresa Study Unión.