Celebración Día de la Independencia

“Cada año, cuando conmemoramos el 20 de julio, estamos diciendo realmente que nos sentimos orgullosos de haber nacido en esta hermosa patria, estamos afirmando que queremos ser libres sin ningún tipo de dominación,  estamos gritando al mundo que amamos nuestro país. El 20 de julio de cada año es una nueva oportunidad que tenemos, para ser mejores ciudadanos y demostrar que los 205 años recorridos en búsqueda de nuestra libertad no han sido en vano”..

Colegio sagrado corazón de Jesús BETHLEMITAS Armenia celebró el pasado 23 de julio el DÍA DE LA INDEPENDENCIA con dos eventos simultáneos. El primero, para preescolar y grado primero en acompañamiento del GRUPO GEOS de la octava brigada, donde con actividades lúdicas se fortalece desde temprana edad el reconocimiento a nuestra identidad patria. Por otro lado, el evento central acompañado por la POLICÍA MILITAR donde desde grado 2º hasta grado 11º se entonaron los himnos, se cantó y bailó alrededor de este importante evento.

IMG_20150723_083332
Clic sobre la imagen para ver más fotos